miércoles, 11 de julio de 2012

En busca de la Ponti Perdida...

Pues así de claro, en busca de la "Ponti" perdida, en busca de mi esencia de mi yo real...

Me siento como una cría con veintiocho años, recuerdo cuando tenía catorce pensaba que me comería el mundo, pensaba que con mi edad ya estaría casada y tendría un huevito, redondete y rosado, y por si fuera poco sería el bebé más guapo del mundo, que ridiculez, que típico todo, y que poco sabía yo dé la vida...

Ahora tengo pareja y estoy enamoradísima, y quiero casarme y quiero mi hüevito, pero después de eso ¿qué? Cuál será el problema, me hubiera encantado que alguien me diera una colleja y me dijera que dejase de soñar en esos tópicos que dejase de perseguir ese sueño Disney...  Que las cosas no son así...

Que las cosas, son como son, que no iba a ser feliz casada, ni con un bebé ni siquiera con el piso impoluto...

Me pregunto que quiero, y, es realmente difícil, quisiera pintar, pero nunca tengo tiempo, espacio, material; talento... no pinto...

Quisiera tocar la guitarra, pero tiene muchas cuerdas, y mis manos no se coordinan, no tengo oído, y no tengo perseverancia... no toco...
Quisiera bailar como Shakira, pero me siento ridícula en el espejo, me da vergüenza ir a clases de baile, porque me siento ridícula intentando aprender algo que no se me dio de la cuna, pero a Shakira sí... (gilipolleces) conclusión, no bailo...

Odio la celulitis pero me encanta el chocolate, el café con leche mm, todo lo salado y crujiente, y no me gusta hacer ejercicio... Conclusión; me encanta mi culo celulítico.

!Quisiera ser la más simpática! Pero me pongo nerviosa, la gente me intimida, y me importa muchísimo lo que piensan los demás... Por no molestar no digo, y cuando digo me paso.

Bueno esos son las cosas que quiero, y jamás haré, o quizás si quien sabe ... Puede que encuentre  un lienzo virgen detrás de la nevera con un set de oleo perfectamente nuevo con instrucciones que entienda y de regalo un kit de talento con extra de ganas y comienzo a pintar y me sorprendo porque me hace sentir bien hacer algo que quise siempre...

O quizás paseando el perro o tomando un cafecito con leche encuentro por casualidad una guitarra que brilla reluciente al lado del contenedor, abandonada y pidiendo a gritos que me la lleve a casa, y de camino porque no, me encuentro con un ser encantador con una sonrisa "Profident" y me dice "Tengo un truco para tocar la guitarra" y yo le pregunto ¿Cuál? Y él me dice, "Para aprender hay que dar un primer paso, y luego dar otro... hasta dejar de caerse" Y tú piensas, porque no... y tus manos tocan  una cuerda, y luego otra... y te das cuenta una vez más que te hace sentir bien ese sonido raro, nuevo e ingenuo que sale de tu guitarra abandonada.

Y un día cualquiera porque no, cocinando en tu piso no tan impoluto como quisieras, se te cae lo que crees que es una cucaracha en la cintura y empiezas a moverte histérica, y caes en cuenta de que no es una cucaracha, sólo es un poco de puré de patatas del mismo que estás mareando en la olla y te hace reír de ti misma, de tu histerismo y de repente escuchas en tu cabecilla loca una canción que te gusta, y empiezas a moverte sola, y vas limando ese movimiento y te das cuenta de que no eres sakira de que eres tu, bailando sola en la cocina y te hace sentir feliz, sexy y que no necesitas ser quien no eres ni hacer lo que otros hacen TAN bien para hacerlo tu, NO TAN BIEN, pero hacerlo que es lo que TE HACE FELIZ...

Lo de la celulitis no tiene arreglo, asumiremos todas que es genético, o, que el precio a pagar es altísimo..! Yo nunca jamás (Nunca digas "nunca jamás" Ya...) dejare de comer CHOCOLATE!!! (OPINIÓN PERSONAL)

Hay una frase que dijo una mujer, una mujer no muy grata en mi opinión hasta que supe lo que dijo, y dice así "la felicidad es un segundo entre una putadita y otra" que razón tiene...

Esa frase me hizo pensar mucho, nadie es lo que parece, somos lo que somos, lo que queremos ser, y realmente hacemos lo que queremos, si quieres bailar, lo haces; si quieres aprender a pintar apuntas a clases o en casa, si quieres que se mueran las plantas las dejas  de regar, y sí, así es con todo...

Nadie me advirtió de que la vida no era otra cosa que buscar, en la vida misma, en los errores, creo en mi humilde opinión, que ahí está el secreto, en cada error hay una lección finita, que no debemos que no podemos dejar ir.

Yo me he equivocado mucho en la vida, no he parado de quejarme una detrás de otra, y luego cuando estás en la cama sola, pensando en tus cosas, te das cuenta de que todo lo que tienes es por ti, y lo que no tienes también es por ti y lo que no sabes es porque no has querido saberlo, y de repente dejas de echar pelotas fuera, a mi personal mente me han dado un mazazo en toda la cara, me han echado un cubo de agua fría en toda la frente y me han dicho !TÍA ESPABILA! Y bueno voy a ir paso a paso, piano-piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario